¡Disfruta de dos fantásticos juegos con esta recopilación Azada y Azada : Ancient Magic!
Atrapado en una habitación encantada por su tío abuelo, el aventurero Titus te necesita para romper el hechizo que le tiene prisionero. Para ello, debes enfrentarte a los más desafiantes rompecabezas de Azada .
Resuelve los enigmas y descubre las páginas perdidas de un libro mágico para poder liberar a Titus de su prisión.
En Azada : Ancient Magic. El joven Titus requiere tu coraje y tus habilidades resolviendo rompecabezas para derrotar a una oscura amenaza. Por suerte, Titus te ha dado un mágico medallón con el que llamarle en caso de necesitar ayuda. ¡Vive clásicas historias y cuentos de hadas llenos de rompecabezas! El rey Arturo, Buffalo Bill, Drácula y muchos más fantásticos personajes te esperan en la apasionante secuela del mayor éxito del año. ¿Desvelarás el oscuro secreto de Azada : Ancient Magic?
  • 40 insólitos rompecabezas.
  • Asombrosos gráficos.
  • ¡Pistas ocultas!
  • Más de 20 libros llenos de rompecabezas.
  • Emocionantes historias.
  • Insólitos y novedosos rompecabezas.
  • Recopilado por pyly  
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
  • CPU: 800 Mhz
  • RAM: 618 MB
  • DirectX: 7.0
  • Disco duro: 158 MB


10 comentarios:

  1. jihad says:

    Buenos dias de nuevo, espero que estes bien, y la vida te sonria como nos haces sonreir a los demas, gracias.

  1. pyly says:

    jihad¡¡Gracias!!! Lo mismo te deseo yo a ti Cielo
    Un Abrazo

  1. Pyly, excelente trabajo de recopilación.

    Saludos y mil gracias.

  1. pyly says:

    Si Amiga Rosso estos dos juegos son unos de mis favoritos!! Son de los primeros juegos que juge... de eso ya hace un tiempo jjajaa y son los culpables de mi afición por los juegos
    Un Abrazo!

  1. Pyly que bueno que los jugaste, gracias ha eso te tenemos entre nosotros y también le agradezco a Dios que existan personas como tu y que sin saberlo son un alivio para el alma.

    Un enorme abrazo.

    p.d. En cambio yo llegue a una página de juegos hace casi 5 años buscando un refugio, una distracción para mi mente y mi corazón, fue una verdadera medicina para olvidarme de tanto dolor que en ese momento sentía. Siempre estaré en deuda con todos ustedes que tienen páginas de juegos y en las cuales he hecho verdaderas amistades.

  1. pyly says:

    Si Amiga Rosss Asi me paso a mi en un mal momento tope con una pagina de juegos que me saco un poco de mi tristeza ... y mira ahora yo los ofrezco
    Un abrazo

  1. Pyly, me va mal el juego, no sé cómo explicártelo... no se puede mover bien el cursor al jugar, se traba.
    Saludos ^_^

  1. El segundo me va bien pero el primero no. Acabo de comprobarlo, Pyly.

  1. pyly says:

    Hola Mª Jose siento mucho que no te funcione, problema del juego no es, lo acabo de probar y después de año y medio que cree este pack, funciona perfectamente. Te aconsejo que pruebes el original y me cuentas
    http://www.bigfishgames.es/juegos-de-descarga/2980/azada/index.html
    Un Saludo

  1. Pues no entiendo que puede ser, pero se me bloquea un poco salvo cuando salen vídeos, es a la hora de jugar, de mover el cursor.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Mis visitantes